VIVIENDO EL SENTIMIENTO FRATERNAL

  Saludos y bienvenidos a la página de la Gran Fraternidad Zeta Mu Gamma. En esta podrán enterarse de todas nuestras actividades que se desarrollaran durante el año 2009. Nos complace recordarle que nuestra Gran Fraternidad sigue creando hombres líderes fomentando el desarrollo espiritual, intelectual, social y cívico.

También queremos recordarles que este año nuestra Gran Fraternidad celebra su 66 aniversario (1943 - 2009) con mucho orgullo y además tendremos muchas actividades no solo de entretenimiento y diversión, sino tendremos actividades: socio-culturales y de confraternización para el beneficio de nuestra ciudad de Mayagüez y pueblos limítrofes como se establecio en el 12 de marzo de 1943. 

Eperamos contar con su presencia en nuestras actividades de este año para poder confraternizar y revivir aquellos momentos que marcaron nuestras vidas desde que nos iniciamos. Esperamos que esta pagina sea de su agrado, cualquier duda o pregunta favor de comunicarse con nosotros a zmg1943@hotmail.com.

Fraternalmente,
Roberto “Tito” Pérez
Gran Consejo 





      

 
Idea: Roberto “Tito” Perez | Creado por: Eduardo Perez, NitroPR.net 

Diseñado para resolución de 1024 x 768 o mejor 
iPhone/iPod touch Ready! | ZMΓ Mobile